Inicio Prensa SEGUIMOS EN CASA DE GOBIERNO!

SEGUIMOS EN CASA DE GOBIERNO!

487

…..no nos vamos….
Ante un gobierno que pretende pagar los costos de la pandemia ajustando el bolsillo de lxs trabajadorxs, no nos resignamos a salarios de indignidad.
Más del 45% de lxs trabajadorxs de la educación estamos bajo la línea de la pobreza.

#RecomposicionSalarial

#AguinaldoCompleto

#atenEnLucha