Finalizó la reunión en Casa de Gobierno

97

Hace unos instantes finalizó una reunión entre lxs representantes de #aten que están en el interior de Casa de Gobierno y funcionarixs provinciales.
Fueron recibidxs por la Subsecretaria de Educación Pilar Corbellini y el Subsecretario de Gobierno Juan Pablo Ponchardi.
Se hicieron los planteos que #aten presentó por escrito sobre la mesa salarial y los puntos que quedaron pendientes de resolución de la Mesa Técnica 2019, considerando la situación tanto de activxs como de lxs jubiladxs.
Asimismo, la urgencia en tener fecha de pago en tiempo legal de los salarios de noviembre y el pago completo de aguinaldo en diciembre.
Lxs funcionarixs expresaron no tener las respuestas para los temas planteados asumiendo el compromiso de presentar las demandas a los Ministrxs de las áreas involucradas.
La representación de #aten manifestó que aguardarían dichas respuestas manteniendo la presencia adentro y afuera de la Casa de Gobierno.
El crx Marcelo Guagliardo expresó «Es lo que tenemos que hacer en representación de nuestrxs crxs, por ello esperaremos la respuesta. Mientras eso no pase, se va a sostener nuestra permanencia».

#RecomposicionSalarial

#PagoDeSalarios

#aguinaldocompleto