Inicio Destacado Desde aten participamos del Wiñoy Xipantu.

Desde aten participamos del Wiñoy Xipantu.

5

Como cada año nuevo para la cosmovisión mapuce, desde aten participamos, acompañamos y celebramos junto con otras organizaciones en el Wiñoy Xipantu.

Agradecemos la invitación de la Confederación Mapuce a su ceremonia ancestral.

En ese espacio colectivo e intercultural se realizaron algunos reconocimientos: a la querida Sara Mansilla y al compañero Walter Pérez, que despedimos hace poco tiempo, ambos integrantes de APDH.

También recibimos un reconocimiento como sindicato de lucha y trabajo colaborativo y pedagógico a través de la Escuela de Formación Carlos Fuentealba de aten.

En tiempos de crueldad es necesario sembrar energías colectivas en beneficio del territorio que habitamos.

#aten#Aten#Neuquén