Información de las #VocalíasGremiales

101

Compartimos con ustedes las Resoluciones N° 503, 504, 505 y 506, aprobadas por Unanimidad en la última sesión del Cuerpo Colegiado y que establecen la Unidad Pedagógica 2020-21 para todos los Niveles Obligatorios del sistema Educativo en la Provincia de Neuquén, como así también los cortes temporales de dicha Unidad y la Escala de Calificación que se utilizarán en este contexto de excepcionalidad.
Asimismo quedan aprobadas a través de dichas Normas dos semanas de trabajo Institucional (sin estudiantes) en el mes de diciembre con el fin de garantizar los tiempos escolares y las condiciones para orientar, evaluar y organizar la tarea por venir.
Las Normas mencionadas surgen de las presentaciones realizadas por las #VocalíasGremiales en el Cuerpo Colegiado, convencidas de la urgente necesidad de acompañar el enorme trabajo que se ha llevado adelante en cada una de nuestras escuelas.
Desde #aten y las Vocalías organizaremos en las próximos días reuniones zonales para trabajar sobre la normativa y los procesos que se habilitan a partir de la misma.
Marisabel Granda.
Fany Mansilla.

#VocalíasGremiales.

#aten

Para descargar:
Res. 503/20
Res.504/20
Res.505/20
Res.506/20