#aten junto al ISFD 12 y la Escuela de Música de Neuquén en el CPE

74

El día 21 de junio, el ISFD 12 organizó una clase pública en el CPE para visibilizar la infraestructura de uno de los edificios mas importantes del nivel superior en la provincia, para dar cuenta que estudiantes y docentes están haciendo exhaustivo seguimiento de las obras que les permitan la calefacción y para construir teoría política y pedagógica respecto de lo imprescindible que es para el derecho social a la educación la exigencia al gobierno de Escuelas Seguras.

Junto a lxs docentes y estudiantes del ISFD 12 y de la Escuela Música (quienes también comparten el reclamo por obras y mantenimiento) estuvieron presentes crxs de la CDP de #aten y #VocalíasGremiales. Desde la organización sindical se compartió a lxs docentes y estudiantes el estado de situación provincial respecto de la lucha por Escuelas Seguras y los avances en la causa por la explosión de la esc. 144 de Aguada San Roque.

Seguimos convocando a lxs compañerxs al #ParoyMovilización del miércoles 29 para dar un claro mensaje al gobierno provincial: #NuncaMas escuelas como lugares de muerte, #Justicia para Mónica, Nicolás y Mariano.

Comisión Directiva Provincial

#VocaliasGremiales

#aten