MESA TÉCNICA TERRITORIAL POR INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN ZONA SUR

93

El día viernes 23, se realizó la mesa técnica territorial, entre las seccionales de #aten Las coloradas, Junín de Los Andes, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes, junto a las vocalías gremiales y la Vocalía por la comunidad. Participaron también las intendencias de dichas localidades, la Presidenta del CPE y el Ministro de Educación y Gobierno.
Como en el resto de la provincia, se trabajó sobre el estado de la infraestructura escolar en toda la zona sur y cuáles son las necesidades más urgentes de obra pública en función de que todas las escuelas de la provincia deben estar habilitadas para una presencialidad segura.
No sólo se plantea en estas mesas los emergentes respecto del mantenimiento, reparación y obra pública en el corto plazo, sino también la necesidad de planificar el crecimiento de las ciudades de la zona sur para que todxs nuestrxs estudiantes puedan acceder a escuelas seguras en el territorio.
Las mesas técnicas territoriales son una conquista de #aten para que el ministerio de educación finalice de forma inmediata las obras faltantes y las comunidades educativas accedan a edificios en perfectas condiciones.


La lucha por escuelas seguras continúa!
#aten