Junín de los Andes necesita una Nueva Escuela Secundaria

81

El día viernes 22/4 desde la Vocalía Gremial de Rama Media, la Vocalía por la Comunidad y la seccional #aten Junín de los Andes, participamos de la 2° reunión que la Comunidad de Junín vienen llevando adelante en las Instalaciones de la Epet N° 4.
El objetivo de las mismas es conformar una Mesa de Trabajo que ya está relevando la información sobre los egresos de las Escuelas Primarias de la zona, el crecimiento de la localidad y los cursos superpoblados en las escuelas secundarias.
Sostener y pensar el Nivel Medio requiere de una planificación que pueda anticiparse a las situaciones que van sucediéndose en cada lugar de la provincia y dar las respuestas necesarias.
Participaron de dicho encuentro equipos directivos, docentes, familias, representantes del Distrito Educativo y del Municipio.
Desde las #Vocalías realizaremos todas las presentaciones ante el Cuerpo Colegiado y acompañaremos las acciones que desde la Comunidad se llevarán adelante con el fin de que una Nueva Escuela Secundaria sea una realidad en la localidad.


Agradecemos a lxs compañerxs de la EPET 4 por la convocatoria!
Por mejores condiciones para Enseñar y Aprender.
Más derechos garantizados para Nuestrxs Estudiantes!
Marisabel Granda
Vocal Gremial Rama Media, Técnica y Superior.
Maximiliano Del Río
Vocal por los Consejos Escolares
César Lauman
Secretario General #aten Junín de los Andes