Una vez más el Gobierno cambia a último momento el dispositivo de Asambleas Presenciales de Nivel Secundario

73

Desde la vuelta a la presencialidad como vocalias y aten hemos presentado en sesión de Cuerpo Colegiado todos los aportes que creíamos necesarios para el funcionamiento del dispositivo de ofrecimiento de horas.
Asimismo, sistemáticamente reiteramos la necesidad de volver a lo que la Resolución 2077/16 plantea: Dos Asambleas y un llamado Público por semana.
Esta semana ante la caída del Portal y la falta de respuestas de lxs encargados del sistema solicitamos que hoy asistieran a la sesión del Cuerpo Colegiado, hecho que no sucedió.
Esta situación se agrava cuando hace unos minutos llega un comunicado firmado por una Asesora de la Dirección de Nivel Secundario, donde nuevamente introduce cambios que contemplan entre otras cosas que el lunes las escuelas enviarán las vacantes por correo oficial. Cabe destacar que de acuerdo a lo que estaba fijado hasta hoy, las instituciones cargaban las vacantes al PUD los días viernes. Claramente hacen repetir un procedimiento por la incapacidad de tomar decisiones de quienes tienen la responsabilidad ineludible de hacerlo.
Exigimos la plena vigencia de la Resolución 2077/16.
Entre lxs funcionarixs encargados del área informática y lxs de la Dirección de Nivel Secundario hay miles de trabajadorxs que merecen procedimientos claros!
#VocaliasGremiales
#aten