Multitudinario cierre de la carpa de la memoria por Carlos Fuentealba

111

Miles de personas disfrutaron del cierre de la semana de la memoria por Carlos Fuentealba, que comenzó el lunes con más de 12 mil personas en las calles exigiendo justicia completa a 15 años del fusilamiento de nuestro cro durante el «Operativo Arroyito».

Marcelo Guagliardo Sec. General aten Sonia Alesso Sec. General CTERA Sandra Rodríguez


«Gracias por el apoyo y por mantener viva esta causa», expresó Sandra Rodríguez, durante el cierre de la carpa que permaneció abierta desde el miércoles y por la que pasaron cientos de docentes y miles de estudiantes.
Celebramos haber construido un espacio pedagógico en el que participó la comunidad, las organizaciones, las escuelas, las familias. Sin duda, esta carpa de la memoria potenció nuestra exigencia de justicia completa y la necesidad de multiplicar la dignidad de nuestra escuela pública.
Agradecemos la comprometida presencia de todxs lxs artistas, la organización y militancia de muchísimos compañerxs en #aten, el acompañamiento de las organizaciones durante todo este tiempo, y especialmente a nuestra Cra Sandra Rodríguez que tanto nos ha enseñado a luchar por JUSTICIA para Carlos Fuentealba.


#JusticiaCompleta
#CarlosFuentealbaPresente
#15añosdelucha
#aten