El 29 de diciembre es el día en que las mujeres del país esperamos que se salde una deuda que la política tiene con nosotras: la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
aten, y muy especialmente las mujeres sindicalizadas, levantamos y abrazamos esa bandera con la convicción de que disputamos más derechos. Nos embanderamos en la lucha de los feminismos que nos precedieron; nos organizamos y militamos para habitar un presente con mayor igualdad, justicia y equidad, por un mundo más justo para quienes continuarán las luchas que aún faltan.
Como lo venimos haciendo históricamente en el marco de la #CTERA y la #CTA, convocamos a ser parte activa de esta jornada de lucha. Que nuestras voces y manos alzadas estén presentes en cada una de las actividades que se organicen en toda la provincia para exigirle al Senado la media sanción que falta. Nos organizamos para ser parte de este momento trascendental, de acuerdo a la situación epidemiológica de cada localidad y con todos los cuidados necesarios.
Esta lucha es colectiva y transversal sin ningún condicionamiento partidario, social, ni costumbrista. Hace rato que las mujeres aprendimos a rechazar las imposiciones patriarcales y nos juntamos en libertad.
💚#EsAhoraSenado !!
Ninguna mujer más muerta por aborto clandestino!!!
💚#SeraLey
Seguimos el debate en el canal
SenadoTVArgentina