Inicio General Vocalía Gremial Reunión con Profesorxs de Escuelas Secundarias

Reunión con Profesorxs de Escuelas Secundarias

519

En el día de hoy, mantuvimos una reunión con compañerxs profesorxs que egresaron antes del 2019 en otras provincias y que están radicadxs en Neuquén. En la mayoría de los casos llegaron a registrar su título pero no pudieron aún postularse para cubrir horas ya que no son egresadxs 2019-2020.

Nos parecía importante mantener dicho encuentro y explicar las acciones que se están realizando con el objetivo de contemplar diferentes situaciones que hasta el momento no están vigentes.

Una vez más #aten recibe y acompaña a cada compañerx.

#VocalíasGremiales
#aten