Inicio Prensa Reinauguración del mural «Con la tiza en el puño»

Reinauguración del mural «Con la tiza en el puño»

563

En el día de lxs Maestrxs, la Seccional San Martín de los Andes, convocó a reinaugurar el mural que hace tiempo es un emblema artístico en la región (obra de Chelo Candia y muchxs crxs) desde una pedagogía de la memoria.
Carlos Fuentealba PRESENTE!
JUSTICIA COMPLETA!
Justicia para Mónica, Nicolás y Mariano!

#pedagogiadelamemoria

#aten