Inicio Destacado Reclamo de aten en el CPE

Reclamo de aten en el CPE

27

Tal lo comprometido por parte de las autoridades del CPE en relación al pedido de RENUNCIA del Director de la Modalidad Educación en Contexto de la Privación de la Libertad y en búsqueda de una respuesta favorable, lxs trabajadores del Contexto nuevamente se hicieron presentes en la mañana de hoy en oficinas del CPE.

Luego de varios encuentros y reuniones con las autoridades del CPE, donde se planteo la grave problemática, éstas desoyeron el pedido concreto realizado por lxs compañerxs.

Decidieron darle continuidad al funcionario cuestionado por inacción, destrato, inoperancia, falta de gestión y respuestas administrativas pedagógicas que se vienen repitiendo y en algunos casos se han profundizado, dejando a todos los Niveles de la Modalidad en una situación de extrema vulnerabilidad.

Desde aten acompañamos el reclamo de lxs compañerxs, coordinando y organizando a nivel provincial la lucha del Contexto de Privación de la Libertad y sostenemos el firme pedido de RENUNCIA del Director de la Modalidad.

A partir de ahora se dará inicio a medidas de mayor visibilidad hasta que el Director en cuestión deje el lugar mencionado.