Rincón de los Sauces

49

El día 30 de septiembre, en la ciudad de Rincón de los Sauces, y por iniciativa de lxs compañerxs de la Seccional, se nombro a una de las calles laterales del CPEM 89 con el nombre de Carlos Fuentalba, en homenaje a nuestrx compañero, su legado como militante político y sindical y la la lucha por Memoria y Justicia que llevamos desde hace más de 16 años.

Participaron el compañero Secretario General de la Seccional Atuel Cáceres, el compañero Secretario General de aten Marcelo Guagliardo, la Presidenta del CD de la ciudad Daniela Rucci, la Vocal Gremial Rama Primaria del CPE Fany Mansilla y compañerxs tanto de la Comisión Directiva de la Seccional como de Comisión Directiva Provincial, compañerxs de distintos escuelas de la localidad, de El Chañar, Centenario, Plottier y Nqn Capital.

Luego, se inauguró una etapa más del recreo que estamos construyendo también en Rincón de los Sauces, que consiste en acceso, estacionamiento, parrillas, espacio forestado y alumbrado del predio.

Un orgullo de nuestra organización que podamos ir concretando ese espacio verde tan necesario para lxs compañerxs de esa Seccional.