REPUDIO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

51

CTERA JUNTO A ORGANIZACIONES SINDICALES, SOCIALES Y DE DDHH DENUNCIAMOS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS EN JUJUY

REPUDIO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

NO A LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

BASTA DE PERSECUCIÓN Y AMENANZAS

LIBERTAD A LOS PRESOS

El viernes 14 de julio CTERA participó de la conferencia de prensa, en el Congreso de la Nación, en repudio a la represión al pueblo jujeño, con decenas de allanamientos, detenciones arbitrarias, causas armadas, violaciones a los derechos humanos.

A 40 años de la democracia argentina, es inaceptable esta violación de los derechos humanos por parte del gobernador Gerardo Morales.

Hicieron uso de la palabra: Estela de Carlotto, Taty Almeida, Vera Jarach, Hugo Yasky, Horacio Pietragalla y Graciela Morgade.

En la conferencia estuvieron presentes Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Taty Almeida, Vera Jarach (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Hugo Yasky, Sec Gral de la CTA T y Diputado Nacional, Horacio Pietragalla (Secretario de DDHH de la Nación), diputados y diputadas nacionales de distintos bloques, representantes de la UBA, integrantes de organismos de Derechos Humanos, la CTA de las y los Trabajadores, la CTA Autónoma, la Corriente Federal de la CGT, la UTEP, la CCC, el Espacio Producción y Trabajo (PyMES y Cooperativas) y personalidades de la política y la cultura.

Por CTERA estuvieron presentes: Roberto Baradel, Secretario General Adjunto, y miembros de la Junta Ejecutiva de CTERA, Angelica Graciano, Silvia Almazan, Eduardo Pereyra, Roxana Rogalski, Fabian Peccin y Alejo Demichelis.

CTERA y CTA seguirán apoyando la lucha del pueblo jujeño y contra las medidas autoritarias y antidemocráticas del Gobernador Gerardo Morales.

Sonia Alesso

Secretaria General

Roberto Baradel

Secretario General Adjunto