CONTUNDENTE MOVILIZACIÓN

54

En el marco de paro nacional de CTERA en apoyo a la docencia y el pueblo jujeño, nos manifestamos en contra de las reformas constitucionales y la brutal represión del gobernador Gerardo Morales.

🔴 Con una contundente participación y adhesión al paro docente, #atensma junto a organizaciones sindicales y sociales, que entienden que la salida es colectiva y en unidad, marchamos por las calles de #sanmartindelosandes bajo una copiosa lluvia 🌧️

🔴 Luego de compartir mates y tortas fritas hechas por lxs compañerxs que se sumaron a la jornada, debatiendo y circulando la palabra, pudimos disfrutar de un guiso de lentejas hecho con mucho corazón entre varixs compañerxs en la gran OLLA POPULAR 🍲 que nos convocó.

🔴 Hoy más que nunca debemos defender la Democracia del avance de las políticas de derecha, que pretenden venir a llevarse puestos los derechos de la clase trabajadora, empobreciendo al pueblo. Es inadmisible que la respuesta a los reclamos y las manifestaciones sociales, sea la represión.

‼️ La Educación y la Democracia se defienden en las aulas y en las calles ‼️

#Atensma #defendiendolaescuelapública #atenestadepie #educación #aten #democracia #Trabajadores #LaDemocraciaSeDefiende #enlasaulasyenlascalles #jujuy #CTERA #JujuyResiste #JujuyResiste #SanMartínDeLosAndes #noalarepresuonenjujuy #DerechosHumanos #orgullodeserdocente