CFP 34 de Senillosa

49

En el día de hoy estuvimos presentes en la marcha que se realizó en reclamo por la reparación edilicia del CFP 34 de Senillosa, que lleva adelante la comunidad educativa.

Participaron de la misma el Secretario General de aten Marcelo Guagliardo, la Secretaria Adjunta Cintia Galeto, la Vocal Gremial de Inicial, Primaria, Adultxs y Formación Profesional Fany Mansilla, el Secretario de Adultos y Formación Profesional Samuel Evans, el Secretario General de aten Senillosa Sandro Villalba y la cra Karina Aparicio Directora CFP 34. Además de compañeras y compañeros de todas las escuelas de esa ciudad.

Movilizamos desde la escuela hasta la municipalidad, donde se dejó una nota solicitando que cumplan con las obras comprometidas, el cierre perímetral y construcción de aula taller. Además, se pidió una reunión con la Intendenta y con el Ministro de Educación Osvaldo Lancafilo para fijar un plan de trabajo.

Desde aten planteamos la pronta solución a este problema y la pronta apertura del CFP 34, la única escuela para jóvenes y adultxs en la ciudad.

#aten en defensa de la escuela pública y la inclusión de jóvenes y adultxs.