aten y las Vocalias Gremiales junto al CPEM 98 de Los Catutos.

59

El día 16 de mayo, desde la Vocalía Gremial de Rama Media, Técnica y Superior; la Vocalia por los Consejos Escolares; la Secretaría de Nivel Secundario y Superior de la Comisión Directiva Provincial y la Seccional aten Zapala, acompañamos a la Comunidad Educativa del CPEM 98 de Los Catutos que llegó al CPE luego de esperar durante meses la culminación de la obra que le va a permitir funcionar en un espacio propio y el refuerzo en el monto de las partidas para lxs estudiantes que están durante toda la Jornada sin la alimentación adecuada.

Fueron recibidos por representantes del Ejecutivo quienes durante el encuentro se comprometieron a arbitrar los medios necesarios que garanticen las respuestas que toda la Comunidad viene esperando.

El proyecto de Escuelas Secundarias Rurales es la concreción de los sueños de muchas familias y la ampliación de Derechos necesaria para nuestrxs Estudiantes. Desde aten acompañamos a las comunidades, en este caso de Los Catutos, exigiendo las políticas necesarias para que esos sueños sean posibles.

Marisabel Granda.

Vocal Gremial de Rama Media, Técnica y Superior.

Maximiliano del Río.

Vocal por los Consejos Escolares.

Secretaría de Educación Secundaria y Superior de aten.

Emilse Muñoz.

Secretaria Adjunta.

aten Zapala.