饾悆饾悽饾惉饾惄饾惃饾惉饾悽饾惌饾悽饾惎饾惃 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾惀饾悮 饾悳饾惃饾惂饾惉饾惌饾惈饾惍饾悳饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 饾惂饾惃饾惈饾惁饾悮饾惌饾悽饾惎饾悮 饾惇饾惍饾悶 饾悶饾惂饾惁饾悮饾惈饾惇饾惍饾悶 饾惀饾惃饾惉 饾惀饾悽饾惂饾悶饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悶饾惀
饾悮饾悳饾惃饾惁饾惄饾悮饾惂虄饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悮 饾惀饾悮饾惉 饾惌饾惈饾悮饾惒饾悶饾悳饾惌饾惃饾惈饾悽饾悮饾惉 饾悶饾惉饾悳饾惃饾惀饾悮饾惈饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾悶饾惉饾惌饾惍饾悵饾悽饾悮饾惂饾惌饾悶饾惉 饾悳饾惃饾惂 饾悵饾悽饾惉饾悳饾悮饾惄饾悮饾悳饾悽饾悵饾悮饾悵.
aten, las Vocalias Gremiales, Vocal铆a por la Comunidad, Equipo de Inclusi贸n y las Seccionales de #aten presentes junto a lxs compa帽erxs representantes zonales, Supervisoras y Jefas de Supervisores de los distintos niveles y modalidades.
Se expuso sobre la importancia del dise帽o colaborativo de un marco pol铆tico pedag贸gico desde el modelo social de la Discapacidad y que sea transversal a la construcci贸n de propuestas de aprendizaje inclusivas .
Se valor贸 el recorrido territorial realizado por el equipo de Inclusi贸n buscando las voces, testimonios, opiniones adem谩s de las instancias de debate que se generaron en cada zona de trabajo.
Tambi茅n se puso en valor a la Diversidad como condici贸n humana irrenunciable y, en consecuencia, a la Educaci贸n abordada desde el paradigma de los Derechos que se proponga dar oportunidades a cada sujeto/a que habita las instituciones brindando propuestas pedag贸gicas que permitan el m谩ximo aprendizaje que cada unx pueda .
Sabemos que no alcanzan solo las leyes ni las resoluciones , que es imprescindible contar con el presupuesto para contar con los recursos que hagan realidad la ense帽anza y el acompa帽amiento para las infancias.
Los acuerdos pol铆ticos pedag贸gicos colectivos son fundamentales para que en cada escuela se pueda trabajar de la mejor manera posibles y que todo acto educativo conlleve la formaci贸n de estudiantes hacia una ciudadan铆a plena…禄No hay pr谩ctica educativa que no involucre valores, proyectos, utop铆as.
No hay, entonces, pr谩ctica educativa sin 茅tica禄 P. Freire.








Fany Mansilla
Vocal Gremial Nivel Inicial Primario Especial Adultos y Cepi
Marisabel Granda
Vocal Gremial Nivel Medio T茅cnica y Superior
Diana Jara
Secretaria de Educaci贸n Especial y de la Inclusi贸n de aten
por Equipo de Inclusi贸n de aten:
Carolina Martinez
Carla G贸mez




