饾悇饾惂饾悳饾惍饾悶饾惂饾惌饾惈饾惃 饾惄饾惈饾惃饾惎饾悽饾惂饾悳饾悽饾悮饾惀 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾惁饾悮饾惈饾悳饾惃 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惈饾悶饾惉. 饾煍饾煆饾煑/饾煇饾煇: 饾懙饾拹饾挀饾拵饾拏饾挄饾拪饾挆饾拏 饾拺饾挀饾拹饾挆饾拪饾拸饾拕饾拪饾拏饾拲 饾拺饾拏饾挀饾拏 饾拏饾拕饾拹饾拵饾拺饾拏饾拸虄饾拏饾拵饾拪饾拞饾拸饾挄饾拹饾挃 饾拝饾拞 饾拞饾挃饾挄饾挅饾拝饾拪饾拏饾拸饾挄饾拞饾挃 饾拕饾拹饾拸 饾懌饾拪饾挃饾拕饾拏饾拺饾拏饾拕饾拪饾拝饾拏饾拝

815

饾悆饾悽饾惉饾惄饾惃饾惉饾悽饾惌饾悽饾惎饾惃 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾惀饾悮 饾悳饾惃饾惂饾惉饾惌饾惈饾惍饾悳饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 饾惂饾惃饾惈饾惁饾悮饾惌饾悽饾惎饾悮 饾惇饾惍饾悶 饾悶饾惂饾惁饾悮饾惈饾惇饾惍饾悶 饾惀饾惃饾惉 饾惀饾悽饾惂饾悶饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悶饾惀

饾悮饾悳饾惃饾惁饾惄饾悮饾惂虄饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悮 饾惀饾悮饾惉 饾惌饾惈饾悮饾惒饾悶饾悳饾惌饾惃饾惈饾悽饾悮饾惉 饾悶饾惉饾悳饾惃饾惀饾悮饾惈饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾悶饾惉饾惌饾惍饾悵饾悽饾悮饾惂饾惌饾悶饾惉 饾悳饾惃饾惂 饾悵饾悽饾惉饾悳饾悮饾惄饾悮饾悳饾悽饾悵饾悮饾悵.

aten, las Vocalias Gremiales, Vocal铆a por la Comunidad, Equipo de Inclusi贸n y las Seccionales de #aten presentes junto a lxs compa帽erxs representantes zonales, Supervisoras y Jefas de Supervisores de los distintos niveles y modalidades.

Se expuso sobre la importancia del dise帽o colaborativo de un marco pol铆tico pedag贸gico desde el modelo social de la Discapacidad y que sea transversal a la construcci贸n de propuestas de aprendizaje inclusivas .

Se valor贸 el recorrido territorial realizado por el equipo de Inclusi贸n buscando las voces, testimonios, opiniones adem谩s de las instancias de debate que se generaron en cada zona de trabajo.

Tambi茅n se puso en valor a la Diversidad como condici贸n humana irrenunciable y, en consecuencia, a la Educaci贸n abordada desde el paradigma de los Derechos que se proponga dar oportunidades a cada sujeto/a que habita las instituciones brindando propuestas pedag贸gicas que permitan el m谩ximo aprendizaje que cada unx pueda .

Sabemos que no alcanzan solo las leyes ni las resoluciones , que es imprescindible contar con el presupuesto para contar con los recursos que hagan realidad la ense帽anza y el acompa帽amiento para las infancias.

Los acuerdos pol铆ticos pedag贸gicos colectivos son fundamentales para que en cada escuela se pueda trabajar de la mejor manera posibles y que todo acto educativo conlleve la formaci贸n de estudiantes hacia una ciudadan铆a plena…禄No hay pr谩ctica educativa que no involucre valores, proyectos, utop铆as.

No hay, entonces, pr谩ctica educativa sin 茅tica禄 P. Freire.

Fany Mansilla

Vocal Gremial Nivel Inicial Primario Especial Adultos y Cepi

Marisabel Granda

Vocal Gremial Nivel Medio T茅cnica y Superior

Diana Jara

Secretaria de Educaci贸n Especial y de la Inclusi贸n de aten

por Equipo de Inclusi贸n de aten:

Carolina Martinez

Carla G贸mez