Mesa técnica convocada por el Ministerio de Gobierno y Educación

69

Durante la tarde de ayer, dando continuidad a las mesas técnicas acordadas en la propuesta de principio de año, se llevó adelante la mesa técnica convocada por el Ministerio de Gobierno y Educación en conjunto con el CPE, a la misma asistieron el ministro Osvaldo Llancafilo, la presidenta del CPE Ruth Flutsch, el intendente Fabio Stefani y la comisión directiva de #aten Villa La Angostura junto a los equipos supervisivos y directivos de 14 instituciones educativas.

Se entregó al ministro el proyecto elaborado, por las compañeras de la Escuela Especial N°18, para la concreción de la necesaria Escuela Integral para jóvenes y adolescentes.

Así mismo, el ministro Llancafilo se comprometió a poner en marcha a la brevedad la EPET que nuestra comunidad viene solicitando desde hace años. Para esto, instruyó al intendente a buscar un edificio acorde para albergar a esta institución y sus estudiantes mientras se construya un edificio propio.

Cada institución tuvo la posibilidad de plantear los requerimientos en infraestructura que poseen. Se definió que, durante la semana entrante se instalarán en Angostura, arquitectos del ministerio para recorrer cada edificio y planificar una intervención con el fin de solucionar las urgencias edilicias que presentan.

Se avanzó también en la posibilidad de que cada CPEM, tanto el 17 como el 68, puedan contar con un edificio propio que pueda ser utilizado para realizar actividades fisicas y cumplir con la curricula.

#PorEscuelasSeguras

#EnLasAulasyEnLasCalles