Escuela Infantil N°34 Ayenhue

85

El día 25 de agosto, visitamos la Escuela Infantil N°34 Ayenhue, de Piedra del Águila con el objetivo de dialogar con las compañeras docentes y el equipo directivo. La demanda principal que tiene esta comunidad educativa es en relación a la construcción de un baño para las infancias. Este pedido lo vienen realizando desde principios de año.

Por tal motivo junto al equipo directivo, a Sonia Díaz, Sec. General de #aten de Piedra del Águila, y a Fernanda Allende, Vocal gremial en la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario y modalidad Especial en el CPE mantuvimos una reunión con el intendente de esta localidad donde le pudimos manifestar la pronta construcción del baño.

El compromiso asumido por el ejecutivo municipal fue hacer llegar esta demanda al Ministro de Educación y a partir del lunes de la semana que viene respondería cuándo y en qué tiempos se va a construir este espacio.

En dicha reunión también aprovechamos a manifestarle al intendente la necesidad de atender algunas cuestiones referidas al agua y electricidad tanto del jardín como del Nucleamiento 6 ante lo que asumió el compromiso de resolverlo a la brevedad.

Cristian Lermanda

Sec. Nivel Inicial y Primario CDP