Último Momento

119

A horas de resolver en sesión del día viernes y por pedido de la Junta Electoral designada por ellxs la fecha del 20 de abril para hacer las elecciones en el ISSN, el gobierno convocó a sesión y designó en tiempo récord a la cuarta representante que desde hacía tres meses no tenía.

Así, logró forzar un quorum para hacer lugar a lo planteado por sus listas aliadas y fijaron la nueva fecha de las elecciones para el 17 de marzo, con la salvedad de que ahora, se cuenta con las escuelas que el día viernes no estaban disponibles.

Queda claro que el acuerdo para liquidar nuestras Jubilaciones y nuestra obra social no tiene límites y que sólo la unidad y la masiva participación en las elecciones del 17 de marzo nos permitirá seguir gozando del 80% móvil, del cobro en tiempo de nuestrxs haberes jubilatorios y asegurar las Jubilaciones futuras a todxs lxs compañerxs que hoy están en actividad. Así como lograr que nuestra obra social atienda todas nuestras demandas de salud tan urgentes y necesarias.

Exigimos a la Junta Electoral que inmediatamente dé a conocer los Padrones con las urnas y las escuelas donde se realizará la votación.

El día que sea, la vamos a ganar!!!

Ninguna reforma a la Ley 611!

En defensa de nuestra obra social!

Por nuestrxs propios prestadorxs médicxs!

Para erradicar el cobro del plus!

Lxs trabajadorxs votamos trabajadorxs!

Todxs votamos la Lista 1 – La Gremial

Aten – Sejun – Anel – Centro de Jubiladxs de ATE y la Azul Obrero de ATE.

Neuquén, 14 de febrero de 2022