#aten en Colipilli celebrando el cierre de año

122

Desde la Secretaria de Educación Formal no obligatoria de #aten provincial queríamos compartir el cierre de año de las actividades de la extensión del CEF 18 de El Huecu en la Comunidad de Colipilli.
Sobraron los motivos para el encuentro y estar felices de la escuela pública en la comunidad del CEF 18. El año próximo esta comunidad espera con ansias las Escuela Secundaria, con lo cual se cuidará el arraigo de lxs jóvenes en el territorio y la Institución estará compartiendo sus espacios después de las 18 hs para el CEF.
Una jornada de trabajo y celebración con muchxs estudiantes donde además se anunció desde la seccional que por primera vez nuestrxs estudiantes van a poder acceder al plan de verano del CEF 18 en Colipilli. Agradecemos al profe Carlos por llevar la modalidad de la Educación Física en CEF a la Comunidad.


Desde #aten, las #VocalíasGremiales y cada compañerx con representación gremial acompañamos y exigimos estos espacios educativos tan necesarios para nuestrxs niñxs, jóvenes y adultxs.
En #Colipilli y desde el patio, la Escuela pública resiste, sueña y lucha!