Disposición de la Modalidad Educación Especial

154

Ante la circulación de un borrador de Disposición de la Modalidad Educación Especial, sobre roles, funciones, responsabilidades y tareas Docentes.

aten y las #vocalíasgremiales expresamos:

  • Que reiteramos el rechazo al borrador de Inclusión, elaborado de manera unilateral, sin participación de las escuelas de todos los Niveles y Modalidades;
  • Que creemos necesaria la construcción de un documento educativo, que de marco a la Inclusión y que ponga en valor las experiencias que suceden en nuestras Escuelas;
  • Que ningún cargo puede ser modificado a partir de una Disposición de la Modalidad;
  • Que todas las construcciones de Proyectos Educativos, deben elaborarse de manera democrática, con la participación Docente y de toda la Comunidad Educativa;
  • Los equipo directivos no “avalan” disposiciones, construyen y aportan, como lo vienen realizando desde siempre;
    Aten y las Vocalías Gremiales decimos, “La INCLUSIÓN no puede ser un eslogan, se debe garantizar desde lo pedagógico y lo presupuestario”.