Asambleas De Nivel Superior

105

Compañerxs:
A partir de hoy, lunes 10 de Mayo las Asambleas de Nivel Superior se realizarán TOTALMENTE a través del PORTAL ÚNICO DOCENTE (PUD).
La Publicación de horas y Cargos se realizará los días LUNES, como hasta ahora en el PUD y lxs docentes deberán postularse allí exclusivamente.
Es importante recordar que esta instancia es solo para aquellxs que ya vienen en listado vigente: Listado provisorio 2021.
La designación se hará telefónicamente y por el correo oficial de cada sede de asamblea, de acuerdo al orden de prelación. Recordar que esta instancia reemplaza a la asamblea Presencial.
El llamado para cubrir las vacantes desiertas, se realizará los días MIÉRCOLES por la pestaña “Llamado de 24 hs” del PUD. Allí pueden postularse todxs lxs docentes con título registrado del listado y fuera del listado de acuerdo a sus competencias, también estudiantes avanzadxs. La Junta realizará la valoración y el orden de prelación para que luego las sedes de Asambleas realicen los ofrecimientos y designaciones.
Recordamos que el cronograma de publicación a través del PUD sigue siendo el mismo:

  • Las horas del llamado Normal aparecerán publicadas todos los LUNES desde las 14 hs y la designación se realizará telefónicamente y por correo los días JUEVES;
  • Las horas y cargos del llamado de 24 horas aparecerán publicadas los MIÉRCOLES desde las 14hs en el portal y permanecerán durante 24 hs. La designación se realizará telefónicamente y por correo los días VIERNES en los ISFD y los días LUNES en Escuela de Bellas Artes y de Música.
    Desde #aten y las #VocalíasGremiales estamos evaluando constantemente la situación de cuidado de cada compañerx y la viabilidad de los dispositivos de acuerdo a la situación epidemiológica.

#NosSeguimosCuidando

#VocalíasGremiales

aten