Info Importante Nivel Secundario:

154

En estas semanas desde la vuelta de las Asambleas Presenciales, #aten desde cada lugar de representación y conducción, ha acompañado en toda la provincia los procesos de designación de cada una de las miles de horas publicadas tanto en el proceso de Asambleas como llamado Público, atendiendo no sólo el proceso de cobertura junto a lxs compañerxs de Asambleas Presenciales, sino también el cuidado de todxs quienes asisten a buscar cargos y horas en un contexto epidemiológico tan complejo.

La cantidad de horas vacantes y el protocolo establecido han originado situaciones diferentes de acuerdo al territorio, generando que los tiempos de cobertura varien en función de lo que implican las nuevas formas posibles de llevar adelante estos procedimientos.

Hoy, hay distritos que tienen aún pendiente la publicación del llamado público, otros que ya han comenzado el mismo y algunos que aún están cerrando ese primer llamado.

Por la situación descripta es que las asambleas de la semana del 12 se reprograman para la semana del 19/4 garantizando de esta manera las publicaciones y designaciones aún pendientes de la semana anterior que están siendo esperadas por cientos de compañerxs en toda la provincia ya que implican muchas veces tomar un cargo que esperan desde el año pasado.

El llamado público de los distritos I y VIII se está cargando en el portal, las horas y cargos estarán publicados desde las 15hs del miércoles 14/4 hasta las 08hs del Jueves 15/4. El mismo jueves de 8.30 a 12hs todxs lxs docentes podrán inscribirse de manera presencial en el patio del CPE, presentando en ese momento la planilla impresa de inscripción a dicho llamado que podrán descargar de la página del cpe.

Hemos dado una enorme lucha, como Trabajadorxs de la Educación, para garantizar la cobertura total de todas las horas y cargos. #aten está en cada lugar de designación acompañando ese proceso como siempre lo ha hecho y garantizado el derecho al trabajo y a la Educación.

NingúnDocenteSintrabajo

VocaliasGremiales

Comisión Directiva Provincial

#aten