Inicio General Nivel Medio VOLVIERON LAS ASAMBLEAS PRESENCIALES AL NIVEL SECUNDARIO!

VOLVIERON LAS ASAMBLEAS PRESENCIALES AL NIVEL SECUNDARIO!

813

Desde el día Jueves 25, han sido restituidas las ASAMBLEAS PRESENCIALES PARA LA COBERTURA DE HORAS Y CARGOS en el nivel secundario (media y técnica): un derecho que nos había sido cercenado por el gobierno desde que comenzó la pandemia.

El acceso al trabajo docente, es una lucha permanente en #aten junto a las #VocalíasGremiales. Así fue que durante todo el 2020 y comienzos de 2021, nuestra organización y persistencia colectiva fueron claves para que hoy se pueda garantizar el acceso integral al trabajo docente desde las asambleas presenciales.

Saludamos la militancia y compromiso de todxs nuestrxs compañerxs con representación gremial en la Junta de Clasificación, las Vocalías Gremiales y seccionales de #aten, para acompañar y custodiar este derecho tan fundamental en la defensa de la Escuela Pública.

Ningún docente sin trabajo!
Ningún estudiante sin docente!

#atenEstaDePie