El Primer llamado Público de Nivel Secundario se realizará esta semana a través del PUD ( Portal Único Docente) de acuerdo al siguiente cronograma:
✅Lunes 29/3: cada sede de Asambleas cargará las horas que quedaron vacantes en el Portal de 0 a 24hs.
✅Martes 30/3: Las Horas y Cargos estarán publicadas en el Portal de 0 a 24 y todxs lxs aspirantes, en esa franja horaria, podrán realizar la inscripción anexando la documentación correspondiente según lo establece la 2077. Es importante resaltar que aún se mantienen vigentes las excepciones para egresadxs de Neuquén y/o Universidad del Comahue que aún no hayan recibido o registrado su título.
✅Miércoles 31/3: Cada Sede de Asambleas enviará a la Junta de Clasificación de Rama Media para valoración correspondiente.
✅Lunes 5/4: Comenzarán las designaciones a través de las sedes de Asambleas y/o responsable de la designación, de manera telefónica y de acuerdo al orden de prelación que figurará en el PUD (Portal Único Docente). Todas las designaciones correspondientes al Primer llamado Público tendrán fecha de alta el 5/4/21.