Reunión de la #VocalíaGremial con lxs Supervisorxs de Secundaria

100

El día 22 de febrero y convocada por las #VocalíasGremiales se llevó a cabo una reunión con todxs lxs Supervisorxs de Media y Técnica de la Provincia junto a la Jefatura de Supervisión.
En el inicio, el compañero Marcelo Guagliardo dió un informe detallado de la instancia de Negociación con el Gobierno Provincial a la vez que reconoció el enorme trabajo que desde los equipos de supervisorxs se viene llevando adelante en un contexto tan adverso.
Seguidamente la compañera Marisabel Granda detalló las acciones que desde las Vocalías se vienen desarrollando en el Cuerpo Colegiado tendientes a que las Escuelas tengan las definiciones necesarias y urgentes que vienen demandando al Ejecutivo de la Provincia.
Entre las problemáticas más comunes surge la falta de respuestas ante la Cobertura de Cargos, la necesidad del pronunciamiento del Ministerio de Salud que es quien debe autorizar o no la presencialidad; la falta de precisiones ante las licencias para lxs compañerxs de riesgo por Covid; situaciones de Infraestructura y falta de conectividad; cuestiones referidas a la continuidad pedagógica y diversas situaciones que atraviesan la cotidianeidad escolar y sobre las cuales no se puede seguir esperando.
Desde #aten y las #VocalíasGremiales agradecemos la participación de cada compañerx y el trabajo sostenido con la Jefatura de Supervisión. Cada una de estas acciones nos permiten seguir pensando y defendiendo la Escuela Pública desde cada lugar del territorio de la Provincia.

VocaliasGremiales

aten