#25 de Noviembre “Día Internacional de Eliminación de la violencia contra la mujer”.

84

Compartimos este cuadernillo que consideramos una propuesta para la formación docente, construida en forma colectiva para contribuir a una sociedad libre de violencias machistas.
PARA DESCARGAR EL CUADERNILLO, entrar aqui:
CUADERNILLO <–
Nos encaminamos hacia una semana de visibilización y denuncia de las violencias machistas pero a la vez, de reclamo de las políticas públicas que hagan cumplir las leyes vigentes ante las diversas situaciones que atraviesan mujeres y disidencias en nuestro país y en particular, en nuestra provincia.
La escuela, el aula virtualizada en tiempos de pandemia, son nuestros espacios para habilitar la pedagogía de la interpelación y de la búsqueda permanente por construir relaciones humanas ms horizontales, igualitarias y justas.
Como Grupo Escuela para Todes acercamos esta propuesta para trabajar en el aula con otres y en la reflexión propia. Sugerencias compañera, compañero, compañere, esas para tener a mano cuando se requiera, no son recetas, sino miradas y propuestas.
Aclaración: El material bibliográfico sugerido estará en el RECURSERO LAURA CIELO LÓPEZ, en la plataforma virtual de la Escuela de Formación Carlos Fuentealba.
DESCARGAR RECURSERO <–