Resolución 419/20: Una conquista del Nivel Superior.

111

En el día de hoy se protocolizó la Resolución 419/20 que fuera presentada por las #VocalíasGremiales y aprobada por Unanimidad en la última sesión del Cuerpo Colegiado.

Dicha norma fue elaborada de manera colectiva con los aportes realizados desde los ISFD, Escuelas Superiores e IPET y surge como resultado del trabajo sostenido a través de encuentros generados desde nuestros espacios de representación y conducción, de los Calendarios Académicos con perspectiva de derechos y Justicia Curricular elaborados en cada Institución y de la decisión política de cada compañerx de seguir trabajando, pensando y construyendo desde y para el Nivel Superior.

El enorme trabajo que se está llevando adelante en cada Institución requiere de lineamientos de parte del Consejo Provincial de Educación que acompañen, avalen y aprueben los mismos.

Hoy esta resolución da cobertura y legitimidad a los proyectos que como resultado de los consensos institucionales se están llevando adelante en cada Institución del Nivel Superior de la provincia.

Una vez más #aten junto al Nivel Superior resguardando los derechos de enseñar y aprender.

Marcelo Guagliardo.
Secretario General

Marisabel Granda.
Vocal Gremial
#aten