#aten repudia la represión y la detención de Santiago Goodman, Secretario general de #atech.

125

La lucha de lxs compañerxs nucleadxs en #atech continúa. El sindicato hermano de Chubut hoy se dirigió al TSJ de esa provincia. A su vez, desde las 8 de la mañana del día de hoy un cordón policial se ubicó sobre el Ministerio de Economía en Rawson como un acto político de provocación.

Lxs compañerxs exigen a los ministros que hagan lugar al amparo contra la circular de Massoni, que ordena aplicar descuentos masivos sobre el sector estatal por los días no trabajados de septiembre mientras se realizaban medidas de fuerza.

El secretario general de #atech, Santiago Goodman calificó la circular de «autoritaria e ilegal», contraria a la Constitución y las leyes.

Como si fuera poco, la policía reprimió una vez más y detuvo de manera violenta al Secretario general de #atech en clara señal de un feroz disciplinamiento que el gobierno de Arcioni pretende para con la clase trabajadora.

El derecho de huelga y al salario digno es un derecho constitucional consagrado hace décadas por la lucha de nuestra clase trabajadora. Nada ni nadie puede detener las conquistas de lxs trabajadorxs!

#TodxsConChubut
#atech
#aten