21º JORNADA CURRICULAR

95
 

Miles de compañeras y compañeros en toda la provincia una vez mas participando, leyendo, analizando, dando debates y argumentos para iniciar la construcción del CICLO SUPERIOR ORIENTADO (CSO) en sus Fundamentos y Objetivos.
Tanto las escuelas de la zona Confluencia como las de la zona norte, centro y sur de la provincia tuvieron una importante actividad el día de hoy para seguir pensando y construyendo colectivamente las pedagogías que van a seguir sosteniendo este diseño curricular.
Entendemos que, si bien toda construcción colectiva es compleja, diversa y está sujeta a multiplicidad de aportes que nos requieren de un enorme trabajo de sistematización, ÉSTA ES NUESTRA HORA!
El contexto político educativo que vivimos, nos interpela cada vez mas para defender nuestra Escuela Pública Secundaria de los ataques del neoliberalismo y de las políticas de exclusión.
Nuestro plan de lucha es construir currículum entre compañerxs y formarnos para hacer de las Escuelas Secundarias un lugar mas justo para lxs trabajadorxs de la educación, para las comunidades educativas y todxs lxs estudiantes.
Aquí nadie se rinde!


{vsig}21JORNADA CURRICULAR{/vsig}

#PedagogíasEmancipatorias
#FormaciónDocente
#ConstrucciónCurricular