Jardín de Infantes N° 71 de la Ciudad de Plottier

139

El día 6 de agosto las vocalías gremiales junto a la compañera Florencia Bobadilla visitaron el Jardín de Infantes N° 71 de la Ciudad de Plottier con el objetivo de interiorizarse sobre las falencias edilicias con las que a diario, la comunidad educativa, tiene que convivir. Cabe aclarar que se recibieron denuncias de las flías. acerca de una pérdida de gas en el establecimiento.



El jardín no cuenta con un edificio adecuado ni con la infraestructura necesaria para desarrollar las prácticas, asimismo nos encontramos con un equipo directivo y docente, que a pesar de las adversidades y desafíos diarios, desarrollan una gran tarea comprometida con nuestros niños y niñas. 
El recorrido también incluyó diversas escuelas primarias en las se compartió información acerca de las diferentes necesidades por las que están atravesando y de las estrategias y creatividad que ponen en la búsqueda de soluciones, cuando el estado no da las respuestas necesarias y esperadas. 
Estos espacios de representación gremial garantizan la continuidad y el reclamo legítimo por los jardines comprometidos, por una escuela pública de calidad y equidad educativa y por las respuestas al conjunto de necesidades planteadas por todas las instituciones educativas de la ciudad.

VOCALIAS GREMIALES.